sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2017 12:12

Julieta Nair Calvo presenta a "albondiga" su tierna mascota

Ex conductora de Disney Junior, hoy se destaca en “Las Estrellas" y convive con su conejo Galería de fotosGalería de fotos

Lo alza en brazos, corren y juega con la inocencia propia de una niña. Acaricia sus orejas, lo pasea por el patio y hasta le da de comer en la boca. Comparten caminatas, tardes de invierno y largas siestas. Desde hace cuatro años, Julieta Nair Calvo (28), actriz de “Las Estrellas”, convive con un conejo al que apodó Albóndiga, por su

diminuto tamaño.

“Es macho pero nos enteramos hace poco que lo era, siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano”, explica la joven artista sobre su particular mascota a la que cuida  y consciente en todo. Asegura que es un animal muy especial, ya que fue criada junto a su perra Luna, come zanahoria “como los dibujitos” y se baña solo.“ Se moja solo las patitas con la lengua y lava sus orejitas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que le hagas upa, da besitos y duerme la siesta conmigo. Lo llamas a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa”, detalla la ex conductora de “Playground” por Disney Junior que actualmente se destaca como la ayudante de cocina de la tira éxito de El Trece.

Convencida de que cada nuevo proyecto representa un desafío, la joven bailarina habla sin tapujos sobre el entusiasmo que le genera interpretar una historia de amor lésbica junto a Violeta Urtizberea en la ficción.“Nunca habia hecho un personaje así y jamás tuve ningún tipo de prejuicio. Son dos personas que se aman y está bueno que la gente vea que las historias gays tambien están en las novelas como en la vida. No me genera pudor besar a una mujer aunque es la primera vez. Quizás alguna vez en una clase de teatro hace algunos años”, admite y con convicción asegura: “Me considero una actriz super mandada y arriesgada. No voy poniendo peros, ni me genera pudor si tuviera escenas subidas de sexo tampoco. No tengo mucho rollo con eso porque estoy cubierta por un personaje”.

Julieta vive sola desde los 18 años y trabaja desde los cuatro. No está en pareja y revela que tampoco no está en la búsqueda del amor. “Quiero que me sorprenda cuando tenga que ser”, lanza quien es desde hace x años Embajadora de Puma.

Indenpendiente y emprendedora, practica la novedosa disciplina Funcional Gym, “cuando tengo un hueco en las grabaciones”, asiste a la nutricionista una vez por mes y cuida su piel con numerosos tratamientos estéticos. “Soy muy obse con la dermatóloga y trabajar con la piel tan expuesta me obliga a cuidarme más y hacerme

limpiezas. Tengo las mil y una cremas. El gel hidratante que uso lo guardo en la heladera y me lo pongo frío a la mañana, eso deshincha bastante las ojeras y los párpados”, revela sobre sus “beauty tips”.

Surgida del reality musical “Generación Pop”, producido por Reina Reech, luego de haber sobrevolado el mundo de la comedia musical y destacarse como conductora infantil durante los últimos cuatro años, asegura que su verdadera pasión es actuar y que su formación en canto y baile le permitió enriquecer ese campo. “Siempre supe que quería dedicarme a esto y jamás me imaginé haciendo otra cosa. Hago publicidad desde los 4 años y todavía recuerdo estar yendo a los castings en colectivo con mi mamá”, rememora con nostalgia y asegura: “Mostrar otra faceta como actriz y hacer algo diferente a lo que venia haciendo para mí es espectacular.

Fui muy feliz haciendo “Playground” y también aprendí muchísimo. Desde Disney me dieron muchísima libertad para poder hacer este personaje que tiene una gran historia de amor con una mujer y hoy me escriben padres diciéndome "te vemos a la tarde en Disney con mis nenes y a la noche en la novela".

Entusiasmada, tras finalizar una jornada más de grabación en Pol-ka, asegura que su estadío de plenitud, que la mantiene más más sonriente que de costumbre, se debe su gratificante presente

laboral.

Galería de imágenes
En esta Nota