Caras

02/08/2017

El jugado cambio de look de Candelaria Tinelli

La it girl se sumó a la tendencia mundial y decidió teñir su cabello con un color fantasía. ¡Mirá como quedó!

No caben dudas de que Candelaria Tinelli siempre está un paso adelante y que se ha coronado como una verdadera it girl que marca tendencia con su estilo único.  Como si fuera un juego, la joven se reinventa constantemente en busca de mostrarse tal cual es, su cuerpo es su lienzo y su manera de expresarse.

No le tiene miedo a los cambios y esta vez no fue la excepción. Cande se la jugó y se sumó a la tendencia mundial de los “colores fantasía”. Invitada por la academia de L’Oréal Professionnel, la diseñadora de Madness Clothing se entregó a las manos de los estilistas más relevantes a nivel local y se dejó llevar.

“Soy muy pro a los cambios, a probar y a divertirme con mi pelo. Gracias @dieperla por hacerme este hermoso trabajo, acertado color! #caribbeanblue”, escribió la it girl junto a la fotografía de su nuevo pelo.

El color elegido fue el verde, con el que Candelaria decidió colorar las puntas de su extenso cabello oscuro.  Si bien el “Colorful Hair”, es un producto que  se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello.  De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres  puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.

En su Instagram Stories compartió además todo el proceso: desde la selección del tinte en cuestión y la aplicación del producto hasta el momento de la verdad. Lelé finalmente reveló que eligió teñir las puntas de su cabello de verde y quedó cancherísima.

No es la primera vez que Candelaria decide cambiar su color de pelo, sus looks son tan camaleónicos como diferentes entre sí. Hace tan solo algunos meses se la podía ver con el color que fue furor en tendencias de cabello esta temporada: el arándano. Como gran transgresora que es,  fue la primera en llevarlo.  Luego se le sumó  Oriana Sabatini y la bailarina y pareja de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani. Por último, Romina Gaetani. 

A nivel internacional, Rebecca Fox es una de las influencers que ya adoptó el verde como color propio para su cabello. Candelaria es admiradora de la modelo británica y no es la primera vez que la usa como musa para su estilo personal. De hecho, la it girl se ha inspirado en la joven devenida en dj para realizarse algunos de sus tatuajes.

💚

Una publicación compartida de Rebecca Remelie (@remeliedj) el

¿Se animarán las celebrities a seguir los pasos de Cande y entregarse a la tendencia de los colores fantasía? De lo que no hay dudas es que ella siempre marca tendencia.

¡Mirá las fotos del cambio de look de Candelaria!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *