jueves 28 de marzo del 2024
MODA 02-08-2017 17:05

El jugado cambio de look de Candelaria Tinelli

La it girl se sumó a la tendencia mundial y decidió teñir su cabello con un color fantasía. ¡Mirá como quedó! Galería de fotosGalería de fotos

No caben dudas de que Candelaria Tinelli siempre está un paso adelante y que se ha coronado como una verdadera it girl que marca tendencia con su estilo único.  Como si fuera un juego, la joven se reinventa constantemente en busca de mostrarse tal cual es, su cuerpo es su lienzo y su manera de expresarse.

No le tiene miedo a los cambios y esta vez no fue la excepción. Cande se la jugó y se sumó a la tendencia mundial de los "colores fantasía". Invitada por la academia de L'Oréal Professionnel, la diseñadora de Madness Clothing se entregó a las manos de los estilistas más relevantes a nivel local y se dejó llevar.

"Soy muy pro a los cambios, a probar y a divertirme con mi pelo. Gracias @dieperla por hacerme este hermoso trabajo, acertado color! #caribbeanblue", escribió la it girl junto a la fotografía de su nuevo pelo.

El color elegido fue el verde, con el que Candelaria decidió colorar las puntas de su extenso cabello oscuro.  Si bien el "Colorful Hair", es un producto que  se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello.  De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres  puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.

En su Instagram Stories compartió además todo el proceso: desde la selección del tinte en cuestión y la aplicación del producto hasta el momento de la verdad. Lelé finalmente reveló que eligió teñir las puntas de su cabello de verde y quedó cancherísima.

No es la primera vez que Candelaria decide cambiar su color de pelo, sus looks son tan camaleónicos como diferentes entre sí. Hace tan solo algunos meses se la podía ver con el color que fue furor en tendencias de cabello esta temporada: el arándano. Como gran transgresora que es,  fue la primera en llevarlo.  Luego se le sumó  Oriana Sabatini y la bailarina y pareja de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani. Por último, Romina Gaetani. 

A nivel internacional, Rebecca Fox es una de las influencers que ya adoptó el verde como color propio para su cabello. Candelaria es admiradora de la modelo británica y no es la primera vez que la usa como musa para su estilo personal. De hecho, la it girl se ha inspirado en la joven devenida en dj para realizarse algunos de sus tatuajes.

 

¿Se animarán las celebrities a seguir los pasos de Cande y entregarse a la tendencia de los colores fantasía? De lo que no hay dudas es que ella siempre marca tendencia.

¡Mirá las fotos del cambio de look de Candelaria!
 

Cande Tinelli y Rebecca Fox tuvieron una pelea en 2016

La influencer inglesa se enteró en aquel entonces que Candelaria se había hecho algunos tattoos inspirados en los suyos y manifestó toda su bronca en Twitter. “Rebecca mad (Rebecca enojada)”, escribió Foxx junto a dos fotos que mostraban la similitud con la hija de Marcelo. Pero el tema no quedó ahí…

Por algún motivo (presumiblemente denuncias constantes de las fans de Cande), Twitter le suspendió la cuenta a Fox.  Por este motivo, la joven ecurrió a su perfil de Snapchat, donde directamente apuntó con Candelaria. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó Rebecca en la red social del fantasmita.

¡Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, mientras a mí me viven copiando!”, respondió Cande Tinelli en aquel entonces. “Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa”, sentenció para aclarar que no fue la responsable de la suspensión de la cuenta.

Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, continuó Cande Tinelli enojada. “La amo. Pero ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”, concluyó la hija de Marcelo Tinelli.

Quién es Rebecca Fox, la modelo extranjera que acusó a Cande Tinelli de clonar su vida

El 24 de junio de 2021, Rebecca Fox acusó públicamente a la hija de Marcelo Tinelli de copiarle su vida.

Fox es una modelo y celebridad británica que saltó a la fama después de haber sido pareja de Gaz Beadle, del reality show "Geordie Shore", quien desde el 2016 ha denunciado en su cuenta de Twitter, @foxillaaaa, que Candelaria ha copiado completamente su estilo, sus tatuajes e incluso su gusto por las mascotas.

"Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas", sostuvo la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas, es simplemente horrible, cero crédito", agregó Rebecca Fox.

Galería de imágenes
En esta Nota