jueves 28 de marzo del 2024
MODA 02-08-2017 23:34

¡Como la Pantera Rosa!: Barbie Simons cambió de look

La conductora sorprendió con su nuevo color de pelo. Galería de fotosGalería de fotos

El rubio es característico en la imagen personal de Barbie Simons pero dispuesta a transformarse un poco decidió dejar su pelo en manos de los expertos en color. ¿La novedad? Simons se realizó un radical cambio que incluyó teñirse el pelo de rosa.

Desde su Instagram Stories, la conductora compartió el "pasito a pasito" de su new look. Vicky Stefani fue la profesional encargada de realizarle el color a Barbie y además, explicó los detalles para lograr un tono óptimo sin arruinarle el cabello.

"Cambiar está en mi ADN ?por suerte @lorealpro creó una coloración ??que me permite cambiar y cuidar mi pelo ?? La coloración es el nuevo make up!", contaba Barbie desde su cuenta personal donde sus miles de seguidores le dieron sus "pulgares arriba" ni bien presentó su nueva melena.

Notablemente contenta con el resultado, Simons agregó: "???‍?? Feliz con el #hypnosemagentade #colorfulhair los nuevos tonos fantasías by @lorealpro que me hizo la genia de @vickystefanipeloarte", eternamente agradecida por la buena decisión que tomó.

Si bien el “Colorful Hair”, es un producto que  se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello.  De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres  puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.

Otras de las famosas que se animaron al cambio son Candelaria Tinelli y Sofía Gala, quienes eligieron el verde y el magenta respectivamente.

¡Mirá los divertidos videos de Barbie Simons con su nuevo look pink!

Galería de imágenes