viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2017 23:23

Fantino no es más un "animal suelto" y está de novio

La mujer en cuestión no es del medio y el conductor viaja todos los fines de semana para verla. Galería de fotosGalería de fotos

Considerado uno de los mejores entrevistadores a nivel local, Alejandro Fantino es de los que hablan poco de su vida privada. Desde su separación de Miriam Lanzoni, con quien mantuvo una relación por 10 años, no se le conocieron nuevas conquistas.

Hasta ahora, que Alejandro está iniciando una linda relación con una mujer que nada tiene que ver con el mundo de la farándula. La afortunada es una chica del interior del país de 29 años.  Verónica es médica y  según trascendió, de muy bajo perfil, motivo por el cual estarían manteniendo esta relación lejos de los medios.

La pareja se alterna los fines de semana para viajar y verse. Cuando Fantino no viaja a los pagos de Vero, es ella quien viene a Buenos Aires y se resguarda de los flashes a mas no poder. El conductor televisivo, está instalado en Nordelta, lugar que se caracteriza por la paz y el difícil acceso para quien no vive allí. Especialmente para los paparazzis en busca de la primer foto de la parejita.

Hace algunas semanas, un fuerte rumor se estaba instalando sobre una posible reconciliación con su ex. Pero la realidad es que Miriam Lanzoni ya tomó otros rumbos. La actriz por intermedio de amigos en común, conoció a  Christian Halbinger, un empresario de juegos de Casinos, amante de los deportes acuáticos y muy familiero.

Galería de imágenes