sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2017 17:24

El Ricky Fort italiano conquistó el corazón de Miss Colombia

El empresario italiano Gianluca Vacchi está en pareja con Ariadna Gutiérrez Galería de fotosGalería de fotos

Gianluca Vacchi es el excéntrico millonario que, gracias a las redes sociales, hace gala de su lujosa vida tal como lo hacía Ricky Fort años atrás.

El empresario italiano, que ahora triunfa como DJ, hace gala de sus exóticos paseos en yate, se muestra de fiesta junto a amigos y también expone por las redes su gran afición por el baile.

Para el Fort italiano, las mujeres también son su debilidad y ahora se muestra junto a Ariadna Gutiérrez , la nueva Miss Colombia.

Vacchi compartió fotos junto a la despampanante morocha en su yate y disfrutando de la buena vida. Al parecer,  al Ricky Fort europeo no le costó en nada superar la ruptura con Georgia Gabriel, quien fue su pareja durante varios años y quien lo acompañó en sus diversas aventuras.

Gianluca tiene  50 años y más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida.

Además, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Galería de imágenes
En esta Nota