viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2017 18:44

Aseguran que continúa la relación entre Nicole y Cosentino

Carlos Monti sostiene que el empresario abandonó la casa mientras que Urzi sube fotos con él en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dijo en torno a este rumor. De hecho, el escándalo mediático tomó vuelo y concluyó con la confirmación de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Cuando las aguas parecían estar más calmas, Pablo Cosentino vuelve a ser señalado como el tercero en discordia.

Los rumores del affaire entre la modelo y el empresario fueron desmentidos categóricamente por la mamá de Indiana, Allegra  y Sienna. Pero hoy, desde el programa Pamela a la Tarde, Carlos Monti fue el encargado de lanzar una terrible bomba al confirmar que están juntos.

"Esto es un escándalo. Es un gran amor, pero es un escándalo porque las dos parejas, en ese momento, estaban casadas. Tanto Nicole Neumann como él rompieron esas relaciones para estar juntos. La clave fue el viaje que ella dijo que se lo había pagado el papá y fue él... Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada", confirmó el periodista.

Sin titubear ni por un segundo Monti volvió a sostener: "Repito, Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado y es una relación que, tanto a uno como al otro, les costó sus respectivos matrimonios. La cuestión es que están juntos y supongo que en los próximos días se va a terminar de confirmar", aseguró.

Esta información se contrapone con las postales que Daniela Urzi compartió los últimos días desde las redes sociales. En Instagram se mostró junto a su marido y su hijo en Ibiza. Bajo el título "Mis amores", se lo pudo ver a Pablo con su chiquito en  brazos.

Galería de imágenes