jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 04-08-2017 08:00

Las fundadoras de la primera agencia de fútbol manejada por mujeres

Shalimar Reynal y su heredera Victoire Cogevina, las primeras damas del fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

Anfitrionas de lujo, Shalimar Reynal y su heredera Victoire Cogevina, fundadoras de la primera agencia de fútbol manejada por mujeres “SR All Stars”, abrieron las puertas de su lujosa y amplia residencia en Golden Beach previo al partido de la Juventus frente al Paris Saint Germain y del clásico Real Madrid vs Barcelona. Además agasajaron a sus invitados en una exclusiva suite en el Hard Rock Stadium, ubicada en un corner preferencial frente al campo de juego.

“Quisimos tener un espacio especial en el estadio que tiene capacidad para 66 mil personas. Fue una gran experiencia para todos poder ver desde tan cerca estos partidos e interactuar con jugadores, periodistas, cámaras, camarógrafos de todo el mundo que presenciaron un evento en Miami de primera línea”, aseguró la hija del famoso empresario Billy Reynal.

Como espectadores VIP el clásico partido, donde el Barcelona superó por 3-2 a su clásico rival y fue Leo Messi (30) el encargado de abrir el marcador anotando el primer gol en esta pretemporada, se destacaron celebrities como el cantante Diego Torres (46) y su mujer Débora Bello (40) y personalidades del fútbol como Javier Mascherano, el jugador del Barcelona Carles Puyol y su pareja Vanessa Lorenzo y el ex jugador del Real Madrid Iván Zamorano.

Además, como broche de oro, en el entretiempo del partido el cantante Marc Anthony brindó un espectacular show.

Juntas en un emprendimiento que promete cruzar fronteras, madre e hija expresaron a CARAS: “Nos parece que es un buen momento para que en Argentina se conozca lo que venimos haciendo desde hace tiempo. Representamos los intereses de más de 20 jugadores y queremos seguir haciéndolo con el estilo que nos caracteriza. Ser mujeres nos da ventajas. Este ambiente es muy duro y competitivo pero eso para nosotras no es un problema”. Y con el optimismo y mismas las ganas con las que inciaron este sueño, concluyeron: “Nos encanta lo que hacemos. Le ponemos mucha pasión y entusiasmo”.

Producción: Obviomedia.

Fotos: Luis Fernández.

Agradecimiento: SR All Stars

Galería de imágenes