viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2017 18:06

Estalló la guerra entre la Bomba y Ángel de Brito

La cantante quiere iniciar acciones legales contra el periodista por acusarla de robo. Galería de fotosGalería de fotos

Gladys la Bomba tucumana explotó y mantuvo un duro cruce con Ángel de Brito en Bailando por un sueño.

La cantante se enojó porque desde el programa del periodista Los ángeles de la mañana sacaron a la luz un testimonio de una cajera de un supermercado que la acusó de ladrona.

"Es culpa del señor que está sentado ahí, que me detesta y me odia. Yo soy paz y amor, yo a Ángel lo adoraba. Habla una don nadie, le dan lugar a gente que habla de mí, y a mí me arruinan, porque después no me contratan, dicen no queremos una chorra acá. No quiero llorar, estoy harta de llorar, me encantaría que Ángel pida disculpas", comenzó su descargo la Bomba y le reclamó haberle dado lugar a esa testigo. "Yo no me voy a quedar con lo que vos dijiste de mí, yo voy a iniciarte acciones legales", continuó.

Más tarde, De Brito le recordó el incidente con los fanáticos de Mica Viciconte a la salida de los estudios de La Corte, que terminó con golpes de puño entre el novio de la cantante y los seguidores de la bailarina.

Luego, el periodista quiso convalidar sus dichos y mostró el testimonio de una persona cercana a la Bomba que confirmaba que la artista estaba acostumbrada a robar maquillajes. Sergio Sierra es quien habló con De Brito y trabajó con la cantante durante muchos años.

Galería de imágenes