jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2017 10:38

Jimena Barón hizo un adelanto hot de su nueva canción

La actriz levantó la temperatura con un ardiente video. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón vive un excelente momento profesional y, después del lanzamiento de La Tonta, adelantó en las redes QLO, su nuevo corte.

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una sugerente imagen del videoclip de esta canción y un pequeño adelanto del tema, que promete ser tan pegadizo como su primer single.

Además, Barón pidió a sus seguidores que envíen un video con una pequeña coreografía de la canción para participar de un sorteo en el que, la mejor puesta en escena, tendrá la posibilidad de aparecer en el clip de QLO.

"¡Bailá como quieras! ¡No tenés que ser bailarín!", aclaró Jimena sobre la convocatoria, que termina el 9 de agosto y que tendrá su audición final el sábado 12.

Al parecer, QLO tiene una completa influencia de ritmos centroamericanos y Jimena así lo mostró en otro video en el que se la ve haciendo un sensual Twerking.

Con La Tonta, la cantante logró gran repercusión en las rede sociales y son varios los usuarios que le hacen llegar a Jimena su propia versión del tema.

Cabe destacar que esta primera canción estuvo enteramente dedicada a Daniel Osvaldo, su ex pareja, con quien mantuvo una conflictiva separación el año pasado.

De todas maneras, Jimena vive hoy un gran presente amoroso junto a Del Potro y todos los fantasmas del pasado ya puede hacerlos canción.

Galería de imágenes
En esta Nota