jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2017 09:37

El mega destape de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo muestra sin pudores su lado más artístico. Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que se llevan en la sangre y desde muy temprana edad, Juanita Tinelli sueña con brillar delante de las cámaras como su papá. Ya desde chica se la podía ver feliz paseando por los pasillos de Ideas del Sur y queriendo ser parte del staff permanente de bailarinas de ShowMatch. Marcelo Tinelli ha comentado en alguna oportunidad que su chiquita lleva la creatividad a flor de piel.

Desde las redes sociales, la joven aprovecha para compartir videos haciendo "lip sync" de algunos de los hits del momento. Entre su repertorio están "Ahora dice" de J. Balvin, "In the name of love" de Martin Garrix y  "Formation" de Beyoncé.

Juanita se sumó a la tendencia de la "sincronía de labios" y se divierte compartiendo grabaciones en la intimidad de su casa en donde se la puede ver un poco sexy.

Al parecer, la joven de 15 años decidió mostrar su costado más creativo y, tal como lo hace su hermana Candelaria, marca tendencia en las redes sociales.  De hecho hace tan solo algunos días, las hermanas compartieron vía Instagram algunas de las mejores fotografías que protagonizaron juntas para la marca de Cande, Madness Clothing.

De a poco, la menor del clan femenino marca su impronta y estilo personal, que son bien recibidos  por miles de followers en las redes sociales, quiénes llenan de comentarios halagadores cada uno de sus posteos.

Juanita ya demostró que el modelaje es una de sus pasiones, al igual que el baile. Además  llamó la atención de sus fans, con osadas fotografías que muestran que la pasarela puede ser una buena elección para iniciar su carrera.

¿Nace una estrella?

Galería de imágenes