Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/08/2017

Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

La ceremonia íntima fue en Croacia con el millonario Alejandro de Angulo.

Rumores y versiones que van, desmentidas que vienen. Con el mismo misterio y extremísimo bajo perfil con el que cuidó su relación, a Brenda Asnicar (25) le llegó finalmente la hora de pronunciar el emblemático “si, quiero”.

Lejos de su Buenos Aires natal, en la paradisíaca costa dálmata de Split, en Croacia, la ex “Patito Feo” concretó por fin su tan anunciada boda con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, a quien conoció cuando desembarcó en tierras cafeteras en el año 2013.

Delgadísima y muy cambiada en cuanto a la fisonomía que se le conocía, por ejemplo, en épocas de su noviazgo con Carlos Tevez (33), Brenda ya había desmentido en varias oportunidades distintas noticias de boda.

“Es mentira, ¿quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡¿Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa”, fue su respuesta cuando el run run del casamiento había vuelto a instalarse, a principios de 2017.

Esta vez, sin embargo, muchos notorios del jet set colombiano y amigas argentinas de la actriz viajaron especialmente a Croacia para celebrar con los novios en las playas del Mar Adriático, donde Asnicar formalizó una relación que siempre resguardó bajo siete llaves.
Dentro de la escasa información que circuló, sí se supo que el vestido de novia fue obra de Verónica de la Canal, a todas luces su designer preferida.

La protagonista de “Cumbia Ninja”, la telenovela de la cadena Fox que fue éxito en Colombia, subió a las redes sociales el vestido con el que se convirtió en la señora del aristócrata Alejandro de Angulo. Una relación que sólo puede comprobarse según algunos instagrams o tuits subidos en el pasado, ya que la actriz nunca la “blanqueó” en los medios.

Es más, cuando la consultaron sobre su intrigante romance, afirmaba que hablar del tema “es algo totalmente vacío para la sociedad, cosas banales”. Aunque también reconocía que, si bien no había encontrado al amor de su vida, si deseaba “tener muchos hijos”.

Palabras más, palabras menos, lo cierto es que el fin de semana comenzó a cobrar más realidad ese anhelo de maternidad. Con algunos testigos privilegiados que viajaron a Europa como Camille Salazar (26), la hermana actriz de Luciana, y bajo una imponente luna llena, los novios compartieron con sus más íntimos un momento cuya privacidad nadie les logró arrebatar.

por Carlos Cervetto y
Delfina Ortega Nodar

Fotos: Instagram/Cedoc Perfil

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *