jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2017 09:55

Barbie Vélez está de novia con un hombre misterioso

La modelo confirmó que está en pareja, pero no quiso decir quién es el afortunado. Galería de fotosGalería de fotos

Lo mantuvo en secreto durante mucho tiempo, pero finalmente Barbie Vélez confirmó que está enamorada.

A pesar de las especulaciones, la hija de Nazarena contó que su corazón tiene dueño pero aún no develó quién es el afortunado. Al parecer, ni Polito Pieres, ex de Calu Rivero, ni Poroto Cubero son los hombres que quitan el sueño de la ex de Fede Bal.

"No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia", detalló la modelo en el programa Pampita online. 

A pesar de la insistencia de Pampita por saber la identidad del muchacho, Barbie se mantuvo firme y no quiso decir su nombre. "Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma", aseguró.

Desde que se separó de Fede Bal, Barbie fue vinculada en varios romances pero ninguno se había confirmado hasta ahora. El más resonante de todos ellos fue el rumor que la relacionó a Poroto Cubero, después de su separación con Nicole Neumann.

Según esas versiones, Poroto y la modelo compartieron una cena en un reconocido restó de Costanera y si bien ambos protagonistas de la historia dijeron que sólo se reunieron cada uno con su grupo de amigos, testigos afirman que la hija de Nazarena y “Poroto” estuvieron charlando toda la noche y muy juntos y acaramelados.

Sin embargo, ambas partes se encargaron de negarlo y no existieron pruebas de que se affaire haya perdurado en el tiempo.

Ahora, Barbie está ocupada en otra historia y todos sus seguidores a la espera de la foto que confirme el amorío.

Galería de imágenes
En esta Nota