viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 08-08-2017 15:45

#DíaInternacionaldelGato: los famosos más fanáticos

Las estrellas celebran esta fecha especial con sus mascotas preferidas. Galería de fotosGalería de fotos

Hay famosos que demuestran día a su día su amor por los animales y cada publicación en las redes está relacionado a ellos.

Pero esta fecha es especial porque se celebra el Día Internacional del Gato y es necesario destacar qué celebridades son tan fanáticos de los gatos que comparten con ellos innumerables momentos en su vida.

La primera en saludar a estas simpáticas mascotas fue Nicole Neumann, quien dedicó una tierna publicación de un gatito en su cuenta oficial de Instagram.

Nicole es una conocida mascotera pero, además de ella, otros famosos prefieren la compañía de los felinos para todos los días.

Camila Cavallo es una de las confesas amantes de estos animales. En reiteradas oportunidades, la modelo compartió fotos con Mila y Lolo, sus mascotas preferidas, quienes acompañan a su pequeña hija Alma en los quehaceres de la vida diaria.

Días atrás,  fue la mujer de  Mariano Martínez la encargada de retratar el momento en el que uno de los gatitos custodia a su niña mientras ella descansa plácidamente en su sillita.

Gimena Accardi y Nico Vázquez, son otro de los famosos confesos amantes de los gatos y también le dan su merecido lugar en las redes.

La pareja de actores conviven con Don Vitto y Gala, sus inseparables compañeros de vida.

Galería de imágenes