viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2017 12:53

Se develó el misterio: quién es el novio de Barbie Vélez

Según rumores, la modelo estaría en pareja con el hijo de Fabián Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez confirmó esta semana que su corazón está lleno de alegría porque el amor golpeó a su puerta.

Misteriosa y celosa de su intimidad, la modelo confirmó que está de novia pero no quiso decir de quién se trataba.

En una entrevista con Pampita, en el programa Pampita Online, Barbie aseguró: “No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia”, dijo y agregó: “Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma”.

Sin embargo, tras estas declaraciones muchos se preguntaron quién sería el afortunado. Aunque en las redes aún no hay ningún indicio, fue el periodista Tomás Dente quien tiró la bomba que sorprendió a todos.

Según Dente, el nuevo amor de Barbie no es otro que Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez y pareja de Nazarena. A pesar de que esta versión fue fervientemente desmentida por la modelo días antes, el periodista dio por sentado que el misterio en torno a este romance sería por este motivo.

Barbie  y Lucas fueron vistos hace un tiempo atrás en un boliche, donde pasaron una divertida noche junto a Camila, la hermana del galán y fue ahí donde también lo descubrieron a los besos.

¿Llegará la confirmación oficial?

Galería de imágenes