sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2017 15:02

Pico Mónaco llegó al país y habló de los falsos rumores

"No es lindo que te acusen de algo que no hiciste", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un divertido paseo por Chicago, Pico Mónaco debió enfrentar la realidad y dio su versión de los rumores que lo acusan de infidelidad.

Muy relajado, el ex tenista admitió que no le gustó estar involucrado en falsas versiones y confirmó que iniciará acciones legales contra Fiorella Balbi.

"Lo tomo como lo tengo que tomar, ya está. No me voy a hacer eco de esto. Sería alimentar algo que no viene al caso", dijo Pico para un móvil de Los ángeles de la mañana.

"No es lindo que te acusen de algo que no hiciste. Así que ya está" , agregó después y también reveló que Pampita no está enojada con el Pollo Álvarez tal como habían asegurado.

"No se enojó con el Pollo. Con él nos llevamos bárbaro, laburamos juntos, lo conozco hace mucho tiempo. Está todo bien. No es para hacer problema de nada", disparó.

Luego atacó directamente a Balbi, quien lo acusó de acosarla en los camarines. " No quiero darle más entidad a esto porque ya está. Esta chica ya tuvo su momento. Estuvo en la televisión. ¡Basta!

Por último, Mónaco confirmó que su vínculo con Pampita sigue igual de firme que siempre y que esta polémica no modificó en nada su relación. "Disfrutamos muchísimo de la convivencia. Es el día a día, es un momento lindo de la relación que estamos viviendo", finalizó.

Galería de imágenes