viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2017 10:04

Tras "la foto de Nicole con Cosentino" te mostramos la verdadera

Nicole salió furiosa a defenestrar a la revista que realizó el montaje en Photoshop. Galería de fotosGalería de fotos

¡Qué revuelo se armó! Los rumores que vinculan a Pablo Cosentino con Nicole Neumann no paran de fomentarse y para colmo en las últimas horas una tapa de una revista mostró en exclusiva una foto de los dos juntos. Desde CARAS te mostramos cuál es la verdad.

Separada de Fabián Cubero, la mamá de Indiana, Allegra  y Sienna, tuvo que salir a desmentir en reiteradas ocasiones lo que se dice sobre su vinculo con el empresario. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada en cuestión.

Notablemente enojada, Nicole sacó un descargo vía Twitter en el que fue de lleno contra la publicación. "Acá la prueba del terrible FOTOMONTAJE que hicieron!!!!! Un desastre, No miden nada x vender un par de revistas más!!!! Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen! Ni Acá,ni en el Congo Belga!!!!! Gracias!", escribió la modelo junto a una foto de la revista CARAS de su último verano en familia. "Ya todo en manos de mis abogados! NO "compren" fotomontajes!", finalizó la blonda.

Si bien la foto "photoshopeada" que difundió el semanario es a modo de ilustrar la historia, la revista sube la apuesta y dice que existiría una comprometedora imagen de la rubia y el empresario futbolístico juntos. Sostienen que  dicha placa, “la tienen guardada bajo siete llaves en Europa y que se piden más de 30 mil dólares. Cosentino ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan desde la bajada.

¡Mirá la verdadera foto!

 

Galería de imágenes