jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2017 17:46

Va por más: el osado cambio de look de Juanita Tinelli

La menor de los Tinelli sorprendió a sus seguidores con una radical trasnformación, Mirá cómo le quedó. Galería de fotosGalería de fotos

De a poco, Juanita Tinelli se impone como la chica del momento y, aunque todavía tímida, gana presencia en las redes.

Después de su destape como modelo de Madness Clothing, la marca de Candelaria, la nueva It Girl se animó a un cambio rotundo de look.

La más jovencita de los Tinelli sorprendió a sus seguidores y eligió el color rubio para su larga cabellera. Juanita compartió una imagen en Instagram Stories para mostrar cómo le quedó esta radical transformación que, por supuesto, logró gran adhesión por parte de sus followers.

Al parecer, Juanita mantiene un lado artístico que también difunde por todas las plataformas sociales. Hace muy poco, la adolescente compartió videos haciendo “lip sync” de algunos de los hits del momento. Entre su repertorio están “Ahora dice” de J. Balvin, “In the name of love” de Martin Garrix y  “Formation” de Beyoncé.

Juanita se sumó a la tendencia de la “sincronía de labios” y se divierte compartiendo grabaciones en la intimidad de su casa en donde se la puede ver un poco sexy.

Galería de imágenes
En esta Nota