viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2017 21:30

Un galán de Las Estrellas se baja del éxito

El actor decidió dejar la tira que es furor todas las noches por la pantalla de El Trece. Enterate los detalles del porqué y cuáles son sus nuevos rumbos. Galería de fotosGalería de fotos

Bajarse de un éxito no siempre es fácil, menos si hay buena onda entre los elencos. Pero a Luciano Castro, le llegó la hora de abandonar la tira que lo ve brillar cada noche por la pantalla de El trece: sí, se va de "Las Estrellas".

La realidad es que su participación en el suceso del año, iba a ser -en un principio- temporal, pero dado al furor que causaron entre los televidentes, decidieron extenderle su estadía.  El actor tenía pautado comenzar a trabajar en la tira juvenil,  Simona, de antemano y como ya era sabido, seguirá nuevos rumbos.

En una entrevista con la Revista Pronto, Luciano dio detalles de su partida. "Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento", explicó.

"No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual. Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande pá, pero sin suerte", relató Castro.

Pero Luciano no es el primer galán que abandona el barco del éxito, sino que con anterioridad, Gonzalo Valenzuela fue quien dijo adiós a las hermanas "Estrellas".  Fue ahí que Peter  Alfonso llegó a la tira.

Galería de imágenes