jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2017 21:33

El destape de una "estrella" súper hot que revolucionó las redes

La actriz está disfrutando a pleno su popularidad en la telenovela. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo es una de las revelaciones de este año y protagonista de una de las historias más intrigantes de Las Estrellas.

La actriz, que en la tira de Canal Trece intenta conquistar el corazón de Flor (Violeta Urtizberea), también develó en las redes su costado más sensual con sugerentes imágenes que se encarga de compartir con sus miles de followers.

Al parecer, Julieta también es modelo y hace delirar a sus seguidores cuando difunde imágenes de sus campañas ultra hot. Por el momento, la colorada dejó su costado más infantil y atrás quedó su papel en Playground, un ciclo de Disney Junior.

Más allá de este costado de femme fatale, Julieta no sólo publica sugerentes postales en las redes sino junto la de sus adoradas mascotas. Hace muy poco, la actriz presentó a Albóndiga, su conejo.

"Se moja solo las patitas con la lengua y lava sus orejitas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que le hagas upa, da besitos y duerme la siesta conmigo", dijo la actriz sobre su adorada mascota.

Galería de imágenes