viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2017 15:46

Conocé el refugio de Tinelli en los estudios de La Corte

El conductor compartió detalles íntimos de su camarín. Galería de fotosGalería de fotos

La intimidad de Marcelo Tinelli es un verdadero misterio y muchos se preguntan cómo será el lugar que ocupa en rey de Ideas del Sur en los estudios de La Corte.

En varias oportunidades, Tinelli bromeó sobre el famoso "cuarto piso" donde se concretaban los acuerdos más grandes de la productora y donde también se ubicaba su refugio y el lugar de concentración, previo al gran show.

Pero este 2017, la producción se mudó a los estudios de La Corte y Marcelo tiene su propio espacio en esta nueva casa. Más relajado y menos misterioso, el líder de ShowMatch decidió compartir una significativa imagen de este lugar en la que se ve una pared repleta de fotos con los más hermosos recuerdos familiares.

"Mi camarín, mis momentos, mi familia", escribió el conductor junto a la bella postal en la que se aprecian fotos con sus hijos, en la cancha, junto al Papa Francisco y, como es obvio, con su amor Guillermina.

Menos celoso de su intimidad, Marcelo se animó a exponer en otras oportunidades la interna del camarín. Una de los últimos posts en este refugio, Tinelli dejó en evidencia su fanatismo por las golosinas y mostró una enorme caramelera llena de "gomitas".

Además, en la postal se pudo ver una computadora con la planilla del rating y el famoso "minuto a minuto".  Muy comprometido con su trabajo, como siempre.

Galería de imágenes