Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/08/2017

Araceli dijo que Adrián Suar le fue infiel y la prohibió en Pol-Ka

La actriz se refirió al conflicto que tiene con Adrián Suar y tuvo duras palabras.

Cuando parecía que todo volviá a la calma, Araceli González volvió al ataque, y reveló en durísimas declaraciones que Adrián Suar le fue infiel y ademas la prohibió en Pol-Ka. La actriz se despachó contra su ex marido en una extensa entrevista en Intrusos.

Entre otras declaraciones dijo: “En octubre de 2007 Suar comete el mismo error y decido terminar”. “¿Te fue infiel antes?”, le preguntó Marina Calabró. “¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. “Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”, se lamentó.

Araceli volvió al ataque y disparó contra Adrián Suar

“Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad, dijo la mujer de Fabián Mazzei. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en televisión”, contó en diálogo con Intrusos.  “Esta es la verdad. Y si él desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”, agregó.

Muy enojada, agregó: “Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto, esta vez ni lo llamé porque es entrar en un juego que terminó”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *