jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2017 10:01

Araceli dijo que Adrián Suar le fue infiel y la prohibió en Pol-Ka

La actriz se refirió al conflicto que tiene con Adrián Suar y tuvo duras palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que todo volviá a la calma, Araceli González volvió al ataque, y reveló en durísimas declaraciones que Adrián Suar le fue infiel y ademas la prohibió en Pol-Ka. La actriz se despachó contra su ex marido en una extensa entrevista en Intrusos.

Entre otras declaraciones dijo: "En octubre de 2007 Suar comete el mismo error y decido terminar". "¿Te fue infiel antes?", le preguntó Marina Calabró. "¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. "Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó.

Araceli volvió al ataque y disparó contra Adrián Suar

“Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad, dijo la mujer de Fabián Mazzei. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en televisión", contó en diálogo con Intrusos.  “Esta es la verdad. Y si él desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”, agregó.

Muy enojada, agregó: "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto, esta vez ni lo llamé porque es entrar en un juego que terminó".

Galería de imágenes
En esta Nota