viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2017 11:58

Cubero dio la cara por Nicole y habló de los rumores con Cosentino

El futbolista se involucró en la polémica y admitió que sólo quiere cuidar a sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque es un protagonista involuntario en esta historia, Fabián Cubero volvió a hablar de los rumores que vinculan a su ex, Nicole Neumann con el empresario Pablo Cosentino.

En una entrevista para Los ángeles de la mañana, el futbolista admitió que conoce al empresario por gente en común. "Ya sabía cómo era su perfil", dijo en un audio que develaron en el programa de Ángel de Brito.

Luego, Cubero habló de cómo atraviesa la separación con Nicole, en medio de esta ola de rumores y fotos falsas. "Estoy muy fuerte por las nenas. Voy a seguir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, que son las que más me necesitan  y me necesitan entero", admitió.

Antes, el capitán de Vélez habló de la tapa de su mujer con Cosentino en la playa, cuya falsedad quedó demostrada en CARAS.

Avergonzado por este montaje, Poroto dijo que para él era una "vergüenza este tipo de publicaciones", pero que hablar de estos rumores y cuestiones corrían por cuenta de Nicole.

"Es un papelón que hagan esas cosas, hay una familia de por medio, una vergüenza", disparó.

Galería de imágenes