jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2017 11:55

Confirmado: Laurita y Fede Bal, cada vez más cerca de la reconciliación

Aparecieron fotos de la pareja que comprueban que están juntos de nuevo. Galería de fotosGalería de fotos

Un sugestivo beso en ShowMatch abrió la puerta a más especulaciones. Aunque se encargaron de negarlo, Laurita y Fede Bal están más cerca que nunca de la reconciliación y apareció una foto que lo confirmaría.

Según mostraron en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, los reyes del Bailando por un sueño fueron vistos entrando a la casa de ella, en un horario que no coincide con el de los ensayos del certamen.

Las versiones de un reconciliación surgieron hace muy poco, después del reggaeton hot que hicieron en la pista del Bailando que terminó con un beso apasionado.

Luego de eso, Laurita confirmó que no hay segunda vuelta, aunque dejó abierta la puerta  a una reconciliación. “Para volver a ponernos de novio, tienen que pasar muchas más cosas que calentura, por más que a veces te den ganas”, dijo la rubia en una entrevista para Los ángeles de la mañana. “Hubo charlas que terminaron en beso, como cualquier relación de ex recién separados”, confesó.

Más tarde, la bailarina logró aflojar y no se negó a la posibilidad de una reconciliación. “Por ahí si pinta estar relajados o de novio, lo veremos”, disparó.

Galería de imágenes