viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2017 14:36

La loca reacción del hijo de Wanda por la convocatoria de Icardi a la Selección

La blonda compartió el momento en el que Valentino se enteraba de la gran noticia. ¡Mirá su reacción! Galería de fotosGalería de fotos

La alegría llegó a la familia Icardi una vez más gracias a la convocatoria de Mauro a la Selección Argentina. Esta noticia fue motivo de festejos para más de uno de los miembros y si bien  el futbolista y Wanda se alegraron mucho, quien se mostró extremadamente feliz fue Valentín, uno de los pequeños hijos de Nara.

En un video que la blonda compartió desde su cuenta de Instagram se puede ver el momento exacto en el que Wanda le da las buenas nuevas a Valu. "Me escuchas? ya salio la lista", grita  la mujer de Icardi desde la ventana mientras su principito jugaba con sus hermanos.

Atento y expectante por saber si Mauro será parte del selccionado argentino, el chiquito le preguntó a su mamá: "¿Mauro está convocado?", reiteradas ocaciones. Al momento en el que Wanda le confirma que efectivamente Mauro Icardi es parte de la lista, el niño estalló de felicidad. "Está conovocadooooooo, Mauro está convocadoooooo", expresó el hijo de Wan mientras corría alocadamente para festejar.

La tierna reacción fue compartida por su madre vía redes sociales junto al escrito "VAMOS ARGENTINA VAMOS @mauroicardi " y un emoji de nuestra bandera. Es que el singular comportamiento de Valentino no tiene desperdicio y en cuestión de minutos de ganó miles de me gusta de alrededor del mundo.

Galería de imágenes