viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2017 18:19

Guillermina Valdes cambió a Tinelli por el rock

La actriz viajó a Chicago para disfrutar del Lollapalooza junto a sus hijos, Dante y Paloma. Galería de fotosGalería de fotos

¿Alguien dijo rock? A nivel mundial, Lollapalooza es de los eventos de música más trascendentales y nadie se lo quiere perder. Gente de todo el mundo arriba a la ciudad de Chicago año tras año para disfrutar de las mejores bandas en vivo. Guillermina Valdes se puso su chaqueta de cuero y sus mejores borcegos -de su firma, Valdés, claro - y junto a sus hijos voló con destino a la ciudad del viento, lugar que vio nacer al festival allá por 1991.

Como toda una millennial experta en el tema, la pareja de Marcelo Tinelli, compartió el minuto a minuto desde las redes sociales. Es que Lollapalooza es todo un suceso que vale la pena ser contado. A modo de "cool hunter", la empresaria retrató algunos de los mejores looks del festival y los compartió desde su InstaStories. Allí también se la pudo ver más que feliz con Paloma y Dante, disfrutando a full de la experiencia Lolla.

"Cuando acompañas a tu hija a cumplir su sueño y te convertís en una más (no me gustaba la música electrónica hasta entonces)", escribió la modelo desde su cuenta junto a un video que la muestra en medio de la eufórica multitud. Eso sí, ella divina y muy entretenida de estar viviendo esta tremenda fiesta.

Además, Guille posteó una tierna postal en la que se ve como sus hijos caminan llevando la bandera argentina con mucho orgullo. Cabe destacar que nuestro país tendrá su propia edición -la quinta por estos pagos-  el 16, 17 y 18 de marzo, con más de 100 bandas internacionales y locales.

Cómo es costumbre, el line up aún no fue develado, pero se instalaron fuertes rumores de que Pearl Jam y Liam Gallagher encabezarían la soñada grilla.

Otro de los famosos que disfrutaron del Lolla Chicago, es Pico Mónaco, quien también compartió vía redes los mejores momentos del festival. Allí, fue espectador de lujo de los recitales de Arcade Fire y Justice, dos platos fuertes de esta edición.

¡A rockear se ha dicho!

Galería de imágenes