viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2017 10:43

Se acabó lo que se daba: Gianluca Vacchi, embargado

El Ricky Fort italiano fue incautado por no pagar un préstamo a un banco y sus millones corren peligro. Galería de fotosGalería de fotos

Todo lo que sube, tiene que bajar. Italia se vio revolucionada ante la noticia del embargo de Gianluca Vacchi, porque el excéntrico playboy genera envidia como millones. Con más de 11mm de seguidores en Instagram, ha ganado fama por mostrar su vida de lujos y excesos en las redes pero esta vez un banco lo hizo llegar a todas las portadas de diarios por embargarle villas y un yate.

Además, el Banco BPM le incautó sus acciones en un club de golf cerca de Bolonia. Junto a sus otras pertenencias, el valor que fue congelado a causa de la deuda impaga, asciende a un total de 10,5 millones de euros.

"No es más que un pequeño pasivo frente a la riqueza del holding familiar", se defendió Gianluca desde la prensa y explicó que  rechazaba este reclamo del banco. De hecho, desde su cuenta de Instagram siguió compartiendo sus fotos habituales en las que hace alarde de su fortuna y se lo vio con su característico buen humor.

La prensa local italiana informó que el patrimonio de Vacchi es responsabilidad directa de su familiares, quienes también son herederos del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. La firma está al mando de los primos del magnate y según trascendió, el mediático recibiría 5 millones de euros al año.

Pero lo más llamativo de todo este dolor de cabeza para El Ricardo Fort italiano, es la trascendencia que ha generado la noticia entre los usuarios en las redes sociales. Desde allí, parodian al excéntrico millonario e imitan sus coreografías junto a piscinas de plástico o botes a pedales. Imperdible.

Sin lugar a dudas, el hecho más gracioso fue la creación de una página de Facebook "Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi", que ya ha ganado  miles de adeptos alrededor del mundo.

¿Será el principio del fin para Gianluca?

Galería de imágenes