jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2017 12:11

Natalie Pérez habló de su supuesto romance con Lamothe

La actriz se rió de lo que dicen y dio detalles de la charla que mantuvo con su novio, Ramiro. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez que hay un éxito que involucra galanes y bellas mujeres los rumores empiezan a aflorar. Eso pasó con Natalie Pérez y Esteban Lamothe, compañeros en Las Estrellas que fueron relacionados sentimentalmente. Aunque ella se encargó de negarlo desde Instagram con una divertida foto junto a su novio, Ramiro.

La actriz publicó una foto con su pareja y se manifestó con una frase que expresa cómo la afectaron estos dichos. “A la gilada ni cabida”, escribió la actriz junto a la imagen en la que se la ve muy abrazada con su pareja que hace el signo "fuck you" a cámara.

Si bien quedó todo en simples rumores, Natalie asistió a un evento y fu econsultada por el hecho. Ella no tuvo problema en aclarar los tantos una vez más y cerrar el tema. "¿Qué te pasó cuando comenzaron a sonar rumores de romance con tu compañero?", indagó el periodista de Noticiero Trece, a lo que la  bella  actriz respondió: "Se separó (de Julieta Zylberberg) y ahora le están buscando una novia. No me molestó, me dio risa, como era mentira me dio risa", sostuvo Natalie.

Luego detalló habló del asunto con su pareja y con Esteban: "Le expliqué a mi novio y lo entendió, gracias a Dios. No hay posibilidades. Estoy de novia y muy feliz… También lo hablé con Esteban, lo aclaramos: 'Che, boludo, ¿qué pasó? Nos cagamos de risa. Fin”, aseguró Pérez, sin darle trascendencia a lo que se decía por los pasillos de las grabaciones.

Galería de imágenes