Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/08/2017

La rutina saludable de Agustina Kämpfer en su embarazo

La periodista espera ansiosa la llegada de Juan, su primer hijo.

Agustina Kämpfer espera ansiosa la llegada de Juan, su primer hijo, y disfruta día a día de su avanzado embarazo.

Mientras atraviesa el séptimo mes, la periodista mantiene hábitos saludables y una estricta rutina que combina ejercicios aeróbicos y yoga.

Hace muy poco, Kämpfer compartió una imagen sobre una enorme pelota que demuestra que el yoga es uno de las disciplinas que más la atraen, además de las extensas caminatas por los lagos de Palermo todas las mañanas.

Siguiendo sus deseos de mantener una rutina saludable, la colorada confirmó a CARAS que tendrá un parto “humanizado y respetado”.  “No quiero la iluminación blanca típica de hospital que es invasiva para el niño. Pedí una luz natural acompañada de música, quizás sea con ruidos de la naturaleza. Deseo que el bebé esté las 24 horas conmigo, siempre que no haya ninguna necesidad suya que lo impida. Dentro de lo posible,  me encantaría tener un parto natural, que mi cuerpo sienta lo que es parir y así darle la bienvenida a la persona que me eligió para nacer. Todavía no decidí si quiero peridural, veré más adelante, soy de las que les gusta sentir todo de la forma más natural posible”, dijo hace algunas semanas.

 

Agustina también anunció otra decisión importante que tomó para después de que nazca su bebé.

“Como mamá tomé la decisión de criopreservar las #CélulasMadredel cordón umbilical de mi hijo, que son utilizadas como una alternativa al trasplante de médula ósea, con el fin de regenerar el sistema inmunológico y sanguíneo”, escribió la colorada mediante Instagram. 

“Además son la base de la medicina regenerativa, permitiendo posibles tratamientos para enfermedades cardíacas, óseas, diabetes o Alzheimer, entre otras” , agregó.

¿Sabías que podés preservar el futuro de tu bebé en el momento del parto? Como mamá tomé la decisión de criopreservar las #CélulasMadre del cordón umbilical de mi hijo, que son utilizadas como una alternativa al trasplante de médula ósea, con el fin de regenerar el sistema inmunológico y sanguíneo. Además son la base de la medicina regenerativa, permitiendo posibles tratamientos para enfermedades cardíacas, óseas, diabetes o Alzheimer, entre otras. Si estás embarazada hablá con tu obstetra sobre el tema y no dejes de informarte en www.biocells.com.ar, o telefónicamente al 0800-345-0148. ¡Gracias @BioCells_Argentina por criopreservar las Células Madre de Juan! 👶 Y gracias @pbbuenosaires 🙌🏻 @flormiul #bebe #embarazo #beneficios #mamafeliz #dulceespera #embarazada #bebeabordo #maternidad #futuramama #cuidadosdelbebe

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

 

 

Un pensamiento en “La rutina saludable de Agustina Kämpfer en su embarazo”

  1. NO ENTIENDO NADA…
    ESTA AL FINAL DE QUIEN ESTA EMBARAZADA??
    SALIA CON RIAL Y SE ACOSTABA CON OTRO??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *