jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2017 15:35

La rutina saludable de Agustina Kämpfer en su embarazo

La periodista espera ansiosa la llegada de Juan, su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer espera ansiosa la llegada de Juan, su primer hijo, y disfruta día a día de su avanzado embarazo.

Mientras atraviesa el séptimo mes, la periodista mantiene hábitos saludables y una estricta rutina que combina ejercicios aeróbicos y yoga.

Hace muy poco, Kämpfer compartió una imagen sobre una enorme pelota que demuestra que el yoga es uno de las disciplinas que más la atraen, además de las extensas caminatas por los lagos de Palermo todas las mañanas.

Siguiendo sus deseos de mantener una rutina saludable, la colorada confirmó a CARAS que tendrá un parto "humanizado y respetado".  "No quiero la iluminación blanca típica de hospital que es invasiva para el niño. Pedí una luz natural acompañada de música, quizás sea con ruidos de la naturaleza. Deseo que el bebé esté las 24 horas conmigo, siempre que no haya ninguna necesidad suya que lo impida. Dentro de lo posible,  me encantaría tener un parto natural, que mi cuerpo sienta lo que es parir y así darle la bienvenida a la persona que me eligió para nacer. Todavía no decidí si quiero peridural, veré más adelante, soy de las que les gusta sentir todo de la forma más natural posible", dijo hace algunas semanas.

Agustina también anunció otra decisión importante que tomó para después de que nazca su bebé.

"Como mamá tomé la decisión de criopreservar las #CélulasMadredel cordón umbilical de mi hijo, que son utilizadas como una alternativa al trasplante de médula ósea, con el fin de regenerar el sistema inmunológico y sanguíneo", escribió la colorada mediante Instagram. 

"Además son la base de la medicina regenerativa, permitiendo posibles tratamientos para enfermedades cardíacas, óseas, diabetes o Alzheimer, entre otras" , agregó.

Galería de imágenes