viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 21:26

El divertido "roleplay" de Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch es fan de los filtros de Snapchat. Galería de fotosGalería de fotos

Como varios usuarios alrededor del mundo, Marcelo Tinelli se subió a la tendencia de los filtros de Snapchat. El programa de mensajes favorito entre los millennials, tiene divertidos personajes de los que el conductor es fan.

Desde su cuenta de Instagram, El Cabezón compartió -en reiteradas oportunidades-algunas postales de sus ratos libres en los que se pone en la piel de varias graciosas figuras: desde un gatito de neón y un osito de peluche hasta el famoso Elvis Presley.

No es la primera vez que lo podemos ver a Marcelo disfrutando de estos filtros, sino que con el cambio diario de los mismos, ya ha compartido otros papeles que personificó.

Desde su camarín en Ideas del Sur, el conductor se mostró con varios filtros mientras lo maquillaban. Definitivamente una divertida forma de sobrellevar la rutina previa a salir al aire en ShowMatch.

Su hija, Candelaria Tinelli también se presta el roleplay desde la aplicación y es común que la joven se retrate con orejas de gatitos, de perritos y hasta de ositos. De hecho, se pudo ver a Lele junto a su novio, Franco Massini, muy divertidos mientras usaban los filtros. Eso sí, siempre divinos y sin perder la gracia,

Galería de imágenes