jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2017 10:04

La angustia de Rodrigo Noya por el cyberbullying que sufre su hijo

Con apenas tres semanas de vida, es blanco de críticas en las redes sociales. El triste mensaje de su mamá, Sofía Sorrenti. Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales son el canal fácil para todos aquellos que- escudándose en perfiles anónimos- insultan sin justificativo aparente a quien se les cruza. La nueva víctima llama la atención porque apenas tiene tres semanas de vida:  Bautista, el hijo de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti, quien es blanco de los haters en las cuentas de Instagram de sus papás.

Los haters se encargan de comentar cada una de las placas que el actor y su pareja comparten con sus miles de seguidores. Es que la llegada de su bebito es más que motivo de felicidad pero la exposición es un arma de doble filo y aveces puede traer comentarios negativos.  ¡Sí, aunque solo se trate de un bebé recién nacido!

En forma de "mensaje privado" una usuaria le escribió a la flamante mamá: "La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos".

Sofía, inmediatamente decidió denunciarla públicamente en las redes y compartió una captura del mensaje, seguido de un descargo en el que defendió a su hijo con uñas y dientes.  "Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por "personas" como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo un bebé de sólo 3 semanas de vida , está persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente meterse con un bebé, doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener , estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico, quien se piensan que son para criticar al otro ?, y ni hablar de los que se burlan de los nenes hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas no lo puedo creer ... Ojalá la vida se encargue de devolverle todo", escribió Sofi.

Galería de imágenes