jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2017 09:43

La China Suárez mostró su panza al sol y Benjamín estalló por el cyberbullying

El marido de la China, furioso, por la agresiones que sufre la China en las redes sociales Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la hermosa noticia que confirmó la China Suárez días atrás.

El actor chileno será papá por quinta vez y se mostró feliz con esta nueva etapa de su vida. “Tengo muchas ganas de vivir y constantemente digo que abrazo la vida a toda costa. He pasado por momentos muy difíciles y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, el de vivir con alegría, con ilusión y, por supuesto, que un hijo es algo buscado, es algo maravilloso, uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas”, dijo Vicuña visiblemente contento.

La China por su lado, mostró su hermosa panza de casi cuatro meses desde las playas de Miami. Junto a su pareja, viajaron a la ciudad de la Florida y se los pudo ver muy enamorados disfrutando del sol en las Trump Towers, ubicadas en Sunny Isles. Relajados y muy unidos, pasaron toda la tarde en la playa.

"Summer vibes" "vibras de verano" escribió La China junto a distintos emojis, como corazones y estrellas. Se la vió radiante, espléndida y sobre todo muy relajada a la espera de la hermanita de Rufina, su primer hija fruto de la relación con Nicolás Cabré.

Pero no todo lo que brilla es oro y este momento tan importante para los actores se vio opacado por agresiones constantes que la pareja recibe vía redes sociales.

Luego de contar que estaba transitando su segundo embarazo, la China Suárez,  comenzó a recibir comentarios negativos en cada uno de sus posteos,  algunos de muy alto calibre.

Al ser indagado por este tema, Benjamín reaccionó muy molesto ante el cronista de Infama. Aquí el picante diálogo:

Cronista de Infama Recibís el cariño de la gente. ¿Cómo te cae el embarazo que están llevando adelante con la China, en este momento tan lindo y especial?

Benjamin Vicuña Bien. La verdad es que estamos muy contentos y felices. Es un momento mágico.

Cronista de Infama ¿Y ahora que se sabe que es una nena es un momento especial también?

Benjamin Vicuña La verdad no sé cómo se supo porque ni siquiera nosotros lo sabemos. No está confirmado, ni siquiera hicimos el examen porque es muy chiquito así que no sé de donde lo sacaron. Pero bueno, hay un 50% y un 50%, tampoco le pueden pifiar tanto. Está clarísimo que será lo que Dios quiera y es lo de menos.

Infama  Las fanáticas de Pampita, al enterarse de que en teoría sería nena, empezaron a hacer bullying hacia la nena y hacia el embarazo. ¿Cómo te lo tomaste?

Benjamin  No lo vi, no tengo idea y no sé de lo que estás hablando.

Infama Las seguidoras de Pampita decían que nunca iba a haber otra Blanquita. Algo muy feo y bajo. No sé si lo pudiste ver

Benjamin  No. Menos mal que no lo vi porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mí es más que sagrado y la gente entiende. De verdad que me descompone.

Infama Seguramente la China no vio nada

Benjamin Ella no está acá, está viajando y la verdad eso no lo vi... no sé por qué pudieron hacerlo porque, como te digo, el tema del sexo del bebé no lo sabemos. Por ahora no tiene ni 3 meses. No sé por qué tengo que dar explicaciones, lo que me dijiste me duele, me molesta y son seguidores que a veces caen en un fanatismo medio raro.

Infama ¿Vas a tomar alguna medida?

Benjamin No. No leer esas cosas nada más. Nadie provoca a nadie. Estamos tratando de vivir la vida y de ser felices.

Galería de imágenes