jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2017 17:03

Luli Salazar feliz con el crecimiento de Matilda

Ansiosa por la llegada de su primera hija, la modelo sigue muy de cerca su desarrollo desde la panza. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmó que será madre y que recibirá en brazos a su primera hija antes de fin de año, Luciana Salazar vive en lo personal, el momento más pleno de su vida. Las redes sociales se han convertido en una especie de "diario íntimo" en el que la modelo plasma el minuto a minuto del crecimiento de Matilda.

"Mi bebita hermosa ???cada día crecés más. No puedo explicarte el amor que siento ahora y lo que será el día que te tenga en mis brazos. Mi dulce Matilda!!???", escribió la futura mamá, quien no pudo contener su alegría y lo quiso compartir con sus miles de seguidores, quienes están muy atentos al desarrollo de la chiquita.

No es la primera vez que la blonda publica la evolución de Matilda desde la panza. Hace algunas semanas en su Instagram Stories, posteó una imagen de la semana número 21 del crecimiento de su princesa desde el vientre que Luli subrogó a una mujer de nombre Leah Martínez, quien vive en Miami y tiene 38 años.

La placa muestra una conversación de Whatsapp donde la madre subrogante le agradece a Luciana por elegirla: “Gracias por dejarme llevar en mi vientre a este hermoso milagro”, escribía junto a una tierna fotografía de la súper panza.

Luciana se mantuvo en contacto con ella desde principios de este año luego de acudir al Fertility & IVF Center de Miami. Según ella misma contó, mantiene contacto asiduo con la mujer y está al tanto del crecimiento de su bebé minuto a minuto.

“Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo”, dijo en su momento Salazar luego de hacer pública esta hermosa noticia.

Galería de imágenes
En esta Nota