viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2017 18:46

La China y Vicuña, enamorados en Miami, hacen frente a las críticas

A pesar del cyberbullying, la pareja disfruta esta nueva etapa. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de un hermoso presente y esperan ansiosos la llegada de su primer hijo.

La pareja decidió tomarse un merecido descanso en Miami, donde aprovechan del verano estadounidense bien cerquita en el mar, en las Trump Towers, ubicadas en Sunny Isles.

La China es la encargada de compartir imágenes de estas mini vacaciones y, además de mostrar su pequeña pancita, publicó una postal en la que aparece muy acarmelada junto a su amor.

Según rumores,los tortolitos esperan una niña aunque aún no está confirmado por los actores. "La verdad no sé cómo se supo porque ni siquiera nosotros lo sabemos. No está confirmado, ni siquiera hicimos el examen porque es muy chiquito así que no sé de donde lo sacaron. Pero bueno, hay un 50% y un 50%, tampoco le pueden pifiar tanto. Está clarísimo que será lo que Dios quiera y es lo de menos", dijo Vicuña sobre estos trascendidos.

A pesar de esta felicidad, la China es blanco de filosos comentarios en las redes sociales , ademàs de ser cuestionada por su romance con el chileno, también es criticada por su embarazo.

" Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mí es más que sagrado y la gente entiende. De verdad que me descompone", dijo Vicuña para Infama sobre el cyberbullying que recibe su pareja.

De todas maneras, el amor es más fuerte para ellos e intentan vivir su felicidad manteniendo la unión.

Galería de imágenes