viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2017 09:15

¡Teléfono para Cupido! Nicole Neumann en busca de un nuevo amor

El sugestivo video con el que la modelo dejó un claro mensaje para que conquisten su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Que Nicole Neumann es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, no es novedad. Desde que su separación con El Poroto Cubero se dio a conocer, varios fueron los rumores en torno a quien habría sido su nueva conquista pero ella misma siempre salió a desmentir todo lo que se dijo en relación al señalado como tercero en discordia, el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosentino.

Lejos de cerrarle la puerta al amor, la rubia se muestra optimista con rearmar su vida amorosa. De hecho, en las últimas horas compartió en las redes sociales un sugestivo video que dio a entender que Nicole estaría dispuesta a que cupido le fleche el corazón de una vez por todas.

"Cupido acá estoy, ¡atrapame si podés!", se lee en la grabación en la que la mamá de indiana, Sienna y Allegra se divierte jugando con los filtros de Instagram. Además, compartió en la misma red social, una imagen -utilizando el mismo filtro- que acompañó con el hashtag "Love is always the answer" (el amor siempre es la respuesta) ¿Ya tendrá a alguien en la mira?

Por su parte, su ex, algunos días atrás se refirió a la posibilidad de que Neumann de vuelta la página y forme una nueva pareja: “Estaría perfecto, le haría bien a ella y es lo que quiero porque es la madre de mis hijas“, sostuvo Fabián.

¿Estará Cupido dispuesto a flechar el corazón de Neumann?

Galería de imágenes