viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2017 10:16

Karina Rabolini y su novio: fin de semana de amor y trabajo

La ex de Daniel Scioli, viajó junto a su amor, Ignacio Castro Cranwell. Galería de fotosGalería de fotos

Karina Rabolini aprovechó el fin de semana largo y viajó con destino a Chile junto a su nuevo amor, Ignacio Castro Cranwell.

Según información exclusiva de CARAS, la ex de Daniel Scioli viajó ayer por la noche rumbo a Chile para trabajar, pero también disfrutar de tres días de relax junto a su pareja. En el aeropuerto se los vió muy mimosos y  acaramelados.

Karina e Ignacio blanquearon su relación hace muy poco y es raro que las cámaras logren captarlos en la calle. Desde que terminó oficialmente su relación con Scioli, la rubia decidió alejarse del foco mediático y llevar una vida tranquila, en la que no da lugar a las cámaras.

Castro Cranwell era un reconocido sciolista que trabajó muy cerca del ex gobernador durante mucho tiempo. Antes de la derrota en 2015, el asesor integraba el equipo de Karina y tenía el cargo de "director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes". Ahora, trabaja para el PRO en el puesto de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

Karina e Ini, tal como lo llaman sus íntimos, viven juntos en la casa que Rabolini tiene en el barrio privado El Golf, donde también comparten tiempo con los tres hijos del funcionario.

Ahora, les queda disfrutar de esta relación que tiene mucho amor y futuro por delante.

Galería de imágenes
En esta Nota