jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2017 11:03

Luisana Lopilato, brilla como actriz consagrada y fashion icon

En charla con CARAS, la actriz habló de su nueva faceta como embajadora de moda. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre con una gran sonrisa y un brillo propio,  espontánea y súper talentosa. Ni bien pone un pie en la sala, su encanto inunda todo lo que la rodea. Así es Luisana Lopilato, quien se convitió en la cara de la nueva campaña  Primavera Verano de Vitamina y que ofició como anfitriona de lujo del evento que tomó lugar en un exclusivo shopping de la ciudad de Buenos Aires.

Entre su hometown, Los Angeles y Miami, Lu lleva una ocupada agenda internacional en la que complementa a la perfección su rol como madre con trabajo, premiaciones, photo shoots y las obligaciones laborales de su esposo, Michael Bublé.

De impactante azul, con vestido de gasa y bordados en piedras, la actriz y mamá de Noah y Elías habló en exclusiva con CARAS sobre sus proyectos y su rol como embajadora de moda de la firma argentina inspirada en la mujer fuerte que la actriz es.

Actualmente, Lopilato se prepara para estrenar la película que protagonizó con Guillermo Francella, "Los que aman, odian", que verá la luz el próximo 7 de septiembre. Dejando de lado su costado más naif, para el personaje al que tuvo que darle vida  en esta adaptación de la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, dirigida por Alejandro Maci, Luisana tuvo que sacar su femme fatale de adentro.

 ¿Como te sentís con el estreno de "Los que aman odian"?

Muy contenta. Creo que Es una película muy linda, es un libro que me gustó mucho, una historia que me enamoró desde el principio. Es un viaje a los años 40, así que va a ser divertido verme diferente.

¿Te gustó verte caracterizada para el personaje, teniendo en cuenta que en la década del 40 era todo un tanto diferente? Desde la ropa, las costumbres...

Es raro, yo llegaba así (se señala a ella misma) y en dos horas me transformaba en otra persona.  En esa época se hablaba diferente, se caminaba diferente y se vestía diferente. Pero sí, fue toda una experiencia.

¿Cómo fue volver a trabajar con Guillermo Francella?

Guillermo es una persona que adoro, una persona súper generosa que me ayuda mucho en mis elecciones como actriz y la verdad que feliz siempre de volver a coincidir en nuevos proyectos. Me llevo muy bien trabajando con él y lo adoro. Para mi es un genio.

Hay una escena entre ustedes, de un beso, que causó mucho revuelo, ¿Qué pensás sobre la repercusión que generó?

Y no se.. no sé (entre risas cómplices) No fui yo, fue Mary, mi personaje. La verdad es que es raro lo que me pasaba. Es como que al prepararme como Mary, es otra persona. Creo que no me van a ver a mí y a Francella besándose, me parece. Creo que van a ver a Mary realmente (se queda pensando) No sé, cuando yo lo vi no me pareció fuerte, me vi como Mary. Es raro lo que me pasó porque realmente me creí lo que estaba viendo.

Incansable, Luisana ya planea su próxima película que comenzará a grabar en Octubre. Un atrapante thriller de nombre "Perdidas",  que estará basado en la novela Cornelia, de Florencia Etchevez. En relación contaba: "Es una co-producción con España y va a estar Amaia Salamanca, que ya nos conocimos y es una divina total. Pegamos buena onda y estamos re contentas. ¡Con ganas de empezar a filmar!... Es lindo  volver a estar en el set "

La actriz se convirtió en la musa de Vitamina  y su exitosa carrera, inspiró a la firma para desarrollar una una colección alegre, optimista, femenina y brillante, donde por supuesto que no se  perdió la atención al diseño y  los detalles.  Desde la sastrería emblemática, los vestidos e hasta las prendas pensadas tanto para el día como la noche. Una colección variada y versátil ideada para la mujer activa. En la campaña, se pudo ver a una auténtica Luisana en su rol de actriz, disfrutando de las playas de Miami entre los sets de filmación y adueñándose de la red carpet.

¿Cómo te sentís con esta nueva faceta de fashion icon?

Muy feliz. Contenta de formar parte de la familia Vitamina porque me hacen sentir como una reina. Realmente se vive como ser parte de una gran familia. Me encantan las marcas que se manejan así porque realmente me lo hicieron vivir así.  En la producción, en todo. Tienen gente que trabaja muy duro y que no los ven...¡Son tan dulces! Así que re bien, estoy feliz.

Además de ser la nueva cara de la temporada Primavera Verano 18 ¿Cuál es tu relación con la marca?

Es una marca que me acompaña hace un tiempo. Como saben, cumplí 30 hace poquito y creo que es una firma que acompaña mi estilo de vida. Me gusta sentirme cómoda y Vitamina se destaca por ser cómoda y canchera. ¡Me hace sentir linda cuando salgo!

¿Qué nivel de prioridad tiene la moda en tu vida?

No se, antes no se si me interesaba tanto pero quizás el paso de los años me hace sentir que me tengo que ocupar un poquito más. Se que si voy a un lugar público, donde sé que me van a ver, me preocupo un poquito mas y me visto un poquito más. Pero para mí, en mi vida diaria, lo más importante es la comodidad. Estar cómoda es fundamental.

¿Hay alguna marca de afuera que esté entre tus favoritas?

No se, creo que no. Yo elijo y priorizo la comodidad. No me fijo en la marca. Para mi es importante que me sienta a gusto.

¿Tenés alguna prenda fetiche? ¿Cuál es el item que no puede faltar en tu closet?

No, la verdad que no. Pero en el vestidor no me faltan zapatos cómodos ni ropa abrigada. Soy muy friolenta, así que siempre tengo a mano un buen abrigo.

Galería de imágenes
En esta Nota