jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2017 15:31

Magui Bravi, sexy y enamorada

Tras los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Adrián Suar, la bailarina se animó a blanquear su noviazgo. Galería de fotosGalería de fotos

Sabe que el tiempo pone todo en su lugar. Cuando las versiones la vinculaban fuertemente con Adrián Suar (49), Magui Bravi (28) respiraba profundo y deseaba que los días pasasen rápido. “Nunca hubo una foto ni la van a tener. No pasó nada con Adrián. Sólo me lo crucé una vez en Pol-ka cuando fui al casting del unitario de Julio Chávez, 'El maestro'. En la productora nos saludamos y reímos de la situación. Obviamente que ese falso rumor perjudicó mi posibilidad de quedar en el papel. Lo lanzó alguien que quiso dañarme pero, con trabajo y paciencia, pronto llegará otra oportunidad. Lo gracioso fue que extendieron tanto ese trascendido que hasta mis familiares me lo preguntaban. Un día me llamó mi papá diciéndome que teníamos que hablar; le repetí que era todo mentira y bromeaba con que al menos lo llevara al ‘Chueco’ a comer así le hacía un asado”, dice Magui hoy más tranquila en plena producción con CARAS.

Su cable a tierra siempre fue su profesión. “Los viajes por el interior del país con el programa de Canal 9, 'Clave Argentina', la gira con la comedia 'Acaloradas' —en donde se destaca haciendo stand up— y mi tarea como directora de coreografía en la obra de José María Muscari, 'Bollywood', me ayudaron a aislarme. También fue fundamental la contención de la persona que estaba conociendo en ese momento y con el que continúo saliendo”, confiesa la actriz. “Estoy muy bien. No hay título oficial de noviazgo porque es todo muy reciente y quiero preservar la relación. Es más grande que yo. Me atrajo su inteligencia, su talento y cultura. Me gusta estar con alguien con el que puedo hablar de todo. Por ahora no quiero dar su nombre. Si bien trabaja en el medio, es más perfil bajo”, agrega. Incluso asevera que luego de sobrellevar juntos esos rumores, fortalecieron el vínculo: “Creyó en mí y eso nos unió más. Aún en la intimidad, donde soy bastante fogosa. Me gusta tomar la iniciativa pero me seduce más que se haga cargo el otro”.

Bravi es exigente en todos los aspectos de su vida. “Si bien bajé la intensidad, sigo entrenando y cuidándome con las comidas. Hago tres veces por semana una rutina localizada y ejercicios de pilates, que comparto en mi cuenta de instagram @maguifitness. Y tengo una dieta rica en antioxidantes, donde consumo alimentos vegetales, cereales, granos, frutos secos y legumbres. También me doy mis gustos que son los dulces”, cuenta al mismo tiempo que celebra su decisión de centrarse en la actuación. “Me genera mucha felicidad que me elogien como actriz las mismas personas que al comienzo dudaban de mi desempeño actoral. El baile ya no me genera ningún desafío”, repite. Hoy, Magui prioriza su carrera pero concluye que en el futuro cumplirá su sueño de ser madre: “Sé que voy a tener un hijo, ya sea en pareja o soltera. Si fuese necesario congelaría óvulos o adoptaría. Siempre que exista el deseo de dar amor a un bebé, todas las opciones son válidas”.

Por Naiara Vecchio

MARCELO DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Producción Amida Quintana Gómez, Estilista Gustavo Sarich Hair Style, Espacio de arte Nicolás Menza, Elizabeth's Secret, Jesús Fernández, Laura Raffo, Justa Osadía.

Galería de imágenes
En esta Nota