jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2017 08:23

Barbie Vélez dio detalles de su nuevo amor y tiró un palito a Fede

“Estoy enamorada en serio por primera vez”, dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez participó en el sketch de “La empleada pública” y mantuvo un divertido cruce con Susana Giménez en su programa.

Enfundado en un sensual vestido negro, la hija de Nazarena confesó que está enamorada por primera vez. "Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente", reveló la joven aunque no quiso develar la identidad del misterioso enamorado.

"El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, confesó Barbie. “¿Y qué pasó con el que baila?”, retrucó Gasalla en relación a Fede Bal y siguió: “¿De ese ya te olvidaste?”

“No sé quién es el que baila”, dijo en un principio la modelo y luego agregó: “No es que lo olvidé pero me doy cuenta de que estoy enamorada en serio porque se confía en la otra persona. Estoy enamorada y me doy cuenta de que es amor".

Muy feliz por esta nueva etapa, Barbie además contó que su mamá aún no conoce su nuevo novio porque aún no hubo una presentación oficial.

Además, Barbie habló de los rumores de que mantiene un amorío con el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena indicó: "De verte tan seguido con una persona surge el rumor. Soy muy amiga pero no tengo una relación".

Galería de imágenes