jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2017 11:42

Diosa al natural: las espectaculares fotos de Pampita en Ibiza

Se tomó unos dias de descanso y mostró su lomazo en las playas españolas Galería de fotosGalería de fotos

Para Pampita el descanso y la diversión es fundamental, por eso cuando puede se toma unos dias de relax., Carolina dejó su lugar a Paula Chaves en el Bailando y se dispuso s disfrutar al máximo unos dias libres en Ibiza, esta vez no la pudo acompañar Pico Mónaco, quien explicó que con sus nuevas actividades no tenia los días para acompañarla.

Como es su costumbre Pampita retrata todos los momentos, muy agradecidos por sus seguidores,  y esta vez en un destino que le encanta, Ibiza, mostró su lomazo y los gustos que se da, estando sola o acompañada Pampita sabe pasarla super bien.

El marco es el mejor, el mar azul de fondo y en compañias de amigos.

Pampita con 39 años y madre de cuatro hijos, esta mas linda que nunca, por eso hace gala de su escultural figura, como en este caso durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza.

Haciendo oidos sordos  a los comentarios maliciosos de algunos donde la critican por no haber estado con sus hijos, ella misma aclaró que los chiso estos dias estan con su padre Benjamín Vicuña y que él también tiene derecho a disfrutarlos.

En esta Nota