jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2017 13:16

Laurita y Fede Bal, más juntos que nunca: tarde de paseo al aire libre

Siguen apareciendo fotos que comprueban que la reconciliación es definitiva. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque se empeñaron en admitir que no habían vuelto a ser novios, Laurita y Fede Bal se mostraron más juntos que nunca disfrutando de la tarde del sábado al aire libre.

La parejita aprovechó del sol y el buen clima en Parque Saavedra donde pasearon junto a Kike, el perro de Bal. Al parecer, los bailarines no sólo comparten tiempo en los ensayos sino que también sus días de ocio bien juntos.

 

La última vez que se los enganchó fue una mañana cuando salieron juntos del departamento de ella y, después de esas comprometedoras imágenes, admitieron que pasaron la noche pero que aún no habían decidido ser novios.

 “No estamos proyectando nada. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. No teníamos ganas de compartirlo, pero dado que el señor Ángel puso las imágenes lo cuento. Decidimos vernos”, confesó Laurita días atrás sobre este encuentro.

Ahora, parece que la buena onda entre ellos también se trasladó a las redes sociales y ese histeriqueo quedó en evidencia en Twitter.

Sin ir más lejos, la rubia comentó a una foto de perfil de Bal y dijo: "Tenés pestañas de vaca" y él retrucó: “Pensé varias guarangadas, y borre todas”.

¿Reconciliación definitiva? Todos creemos que sí.

Galería de imágenes