viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2017 18:01

¡Imperdible!: CARAS lanza el coleccionable "Cocina de mi país"

Una serie de fascículos que llegarán a los kioscos todos los miércoles. Galería de fotosGalería de fotos

CARAS llega con una impresionante propuesta para todos aquellos amantes de la cocina y el buen comer. A partir del miércoles 23 de agosto, encontrá en todos los kioskos, "Cocina de mi país".

Un fascículo semanal que cuenta con más de 150 recetas de seis zonas naturales de nuestra Argentina: Córdoba,Patagonia, Cuyo, Norte, Litoral y Buenos Aires. Con el legado de las fórmulas tradicionales y el toque novedoso de la nueva cocina argentina.

Además, todas las semanas, cada fascículo incluirá un cuchillo y un tenedor TRAMONTINA de regalo para arma un un juego de cubiertos para 12 personas. Todo esto al precio de 99 pesos.

Disfrutá de las mejores recetas argentinas que CARAS te propone en cada uno de los fasículos y descubrí los secretos mejor guardados de la cocina local gourmet. Todas aquellas comidas típicas con las que las abuelas supieron conquistar el estómago de más de uno y los ingredientes tradicionales de cada una de las zonas elegidas.

Por otra parte, cada edición también tendrá recetas actuales que reversionan a los mejores clásicos de cada una de las regiones de nuestro país. Una oportunidad única para aprender los misterios de la alimentación autóctona.

¡Imperdible! ¡A cocinar y disfrutar se ha dicho!

Galería de imágenes