viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2017 16:41

Leo Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo

El futbolista y su mujer tendrán un hermanito para Thiago y Mateo. Galería de fotosGalería de fotos

Una gran noticia llega desde Barcelona: Leo Messi y Anto Roccuzzo están esperando su tercer hijo. La alegría de La Pulga es muy grande y aseguran desde su circulo más íntimo que el crack quiere que sea una nena.

Este embarazo, de a penas tres meses, llega luego de haber dado el sí en una majestuosa boda que tomó lugar en el City Center de Rosario.  Según las fechas, el futuro heredero habría sido concebido en la noche de bodas y nacería para principios del año que viene.

El futbolista y su mujer tendrán un hermanito para Thiago y Mateo, quienes están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia y ya se enteraron de la noticia. De hecho, se comenta que los chiquitos empezaron a idear nombres para su futuro hermano o hermana.

Según trascendió, Antonela no se realizó la primer ecografía y no sabe aún el sexo de su bebé, pero Leo tine esperanzas de romper la racha y de tener su primera hija mujer.

¿Será el hijo del 10 quien traiga un mundial bajo el brazo? De lo que no quedan dudas es que tanto Leo y Anto como sus seguidores se alegraron con esta noticia. S fans alrededor del mundo se encargaron de mandarle miles de saludos a la pareja.

¡Felicidades futuros papás!

Galería de imágenes