viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2017 08:55

Nicole Neumann y las diosas de los 90s revolucionaron BAFWeek

Junto a Paula Colombini, Dolores Trull, María Vázquez, Mariana Arias y Andy Bursten Galería de fotosGalería de fotos

Rebelde, sexy y osado, tres palabras que describen a la perfección la propuesta de Alen para esta edición del BAFWeek. Bajo la premisa "every day icons", la firma convocó a las grandes modelos de los años 90 para que rockearan la runway: los presentes alucinaron con las pasadas de estas bellas mujeres que supieron conquistar a todos en décadas pasadas.

Paula Colombini, Dolores Trull, María Vázquez, Andy Bursten, Mariana Arias y Nicole Neumann, revivieron las épocas de oro y dejaron en evidencia que lo que se lleva caminado, no se pierde. Las diosas dieron cátedra de pasarela y recibieron la ovación de los fashionistas que atentos miraron como las chicas lucían las mejores prendas de la marca.

Desde Alen, buscaron rendirle culto a los íconos de la historia de la moda, tomando como inspiración prendas del universo deportivo, sastrero, workwear y del street style urbano. Se propuso una colección para todos los días: prendas eternas, simples pero a la vez con diferentes intervenciones que las hacen únicas y originales. Y por supuesto que no faltaron las prendas oversize, sello infaltable de los diseños de la firma.

En cuanto a la paleta cromática, los colores estridentes no faltaron -como el azul marino, el amarillo y el rojo- así como tampoco los clásicos como el negro, el blanco y los tierra.

Galería de imágenes