sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2017 14:36

La "Estrella" que le dijo que no a Marcelo Tinelli

Una de las actrices de la novela del momento rechazó la oferta para participar del Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

El Bailando es de los certámenes televisivos más añorados por las figuras de la pantalla chica. Todos mueren por ser parte del show de Marcelo Tinelli pero una actriz parte de Las Estrellas decidió cerrarle la puerta y le dijo que no al programa más popular de la Tv argentina.

 Julieta Nair Calvo, Jazmín en la ficción de El trece, fue invitada por su amiga, Melina Lezcano, a participar en el próximo ritmo, el cuarteto de a tres.

La líder de Agapornis la mandó al frente vía redes y la tentó a sumarse al ritmo cordobés. "¿Por qué no bailás el cuarteto conmigo?", preguntó la cantante, a lo que la joven actriz respondió: "¡Me hiciste quedar mal! Yo lo haría porque la amo y es mi mejor amiga, pero tengo otras cosas y no puedo ensayar", explicó.

La amistad de Julieta y Melina se remonta al 2003 cuando las dos chicas fueron parte del reality Genración Pop, que dio como fruto la banda musical Scratch 8.

Cabe destacar que Julieta no es la primera de Las Estrellas en ser tentada para participar del Bailando. De hecho, Natalie Pérez se sumó a la salsa de a tres con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. La ex Chiquititas cautivó a todos con su talento en el baile y en el canto, al realizar una performance en vivo y a capela.

Galería de imágenes
En esta Nota