jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2017 17:47

Vicuña rompió el silencio y habló del enojo de la China con Marley

El actor se metió en el polémico viaje de su novia a Israel. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener un perfil bajo, Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de una fuerte pelea entre su novia, la China Suárez y Marley.

Según trascendió, la actriz se había enojado porque antes de su especial de Por el mundo (que saldrá este domingo por Telefe) se emitió el de Pampita en Ibiza.

Por ello, la China habría exigido una serie de condiciones para aparecer en el ciclo entre las que se incluyen pasajes extras para su hija y su mamá y que todos los gastos corrieran a cuenta del ciclo, incluidos las compras. 

Además, pidió que le pagaran un cachet por aparecer en vivo y que le pusieran un booker que la fotografiara y filmara durante todo el viaje para mandar imágenes a los medios y subir a las redes sociales.

"Es todo mentira", dijo Vicuña sobre estos rumores y agregó: "La están pasando increíble, se están divirtiendo".

Suárez, por su parte, hizo su descargo en las redes sociales y compartió una imagen muy divertida junto a Marley en la que se burla de estos dichos.

"Viaje inolvidable . @marley_ok la foto la sacó @federicohoff . Es lo qué hay, No teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja", expresó junto a la imagen.

Galería de imágenes