jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2017 09:10

Amor animal: El salvaje viaje de Candelaria Tinelli

La it girl viajó a Sudáfrica y visitó una reserva natural, donde disfrutó de una compañía muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a sus sentimientos, Candelaria Tinelli junto a una amiga armó las valijas con destino a Sudáfrica para ponerse en contacto con su costado más salvaje. Desde su Instragram, documentó el hermoso momento donde se encontró con algunos animalitos poco usuales.

La it girl se dirigió sin escalas a Rhino and Lion Nature Reserve, reserva natural que alberga algunos animales y vegetación, de los que peligra su continuidad en el planeta. Allí, pasó tiempo con simpáticos tigres cachorritos, a quienes paseó a upa y alimentó con muchísimo amor.

"Me enamoré", escribió en una de las publicaciones en las que se la puede ver sosteniendo a un hermoso felino que mira a cámara.  "Me hicieron crema la campera pero yo feliz???", exclamó frente a algunos miembros de la manada que jugaban con ella.

No cabe dudas del el amor que Cande siente por la vida silvestre y los animales en general. Desde sus redes sociales se encarga de concientizar a sus seguidores para proteger el planeta y sobre todo reino animal, así como también se encarga de rescatar algunos perritos de la calle.

Por otro parte, es muy activa a la hora de ayudar a algún usuario que perdió a su mascota, Candelaria se encarga de dar difusión desde sus cuentas oficiales. Una it girl comprometida 100% con la causa.

Galería de imágenes
En esta Nota