viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2017 17:09

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de los rumores con Moyano

"Podría comenzar una relación con él", disparó la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann habló por primera vez de los rumores de romance con Facundo Moyano, con quien se la vio a los besos por el centro porteño.

Lejos de negar este affaire, la modelo dio a entender que sólo tuvieron una cita. “No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir”, dijo en Cortá por Lozano.

“Me parece atractivo. Podría ir a tomar algo y comenzar una relación con él”, agregó y abrió la puerta a las especulaciones.

Nicole y Facundo fueron descubiertos en un  estacionamiento cuando se subían al auto del funcionario. Al parecer, los tortolitos tuvieron sólo una cita que indicaría el comienzo de la relación y se conocieron gracias a Connie Ansaldi, amiga del morocho, y compañera de Nicole en el programa de Verónica.

Facundo estuvo en pareja con la modelo Eva Bargiela, con quien mantuvo una estrecho romance hasta que surgieron los rumores de un acercamiento con Susana Giménez

Si el río suena, agua trae.

Galería de imágenes